Servicios: PalconParquet www.palconparquet.com.ar www.palconparket.com.ar Tel.: (011) 4304-6282 / Cel.: (011) 15-3546-6362 / Nextel Id: 577*3348 info@palconparquet.com.ar
PalconParquet www.palconparquet.com.ar www.palconparket.com.ar Tel.: (011) 4304-6282 / Cel.: (011) 15-3546-6362 / Nextel Id: 577*3348 info@palconparquet.com.ar
Nuestros Servicios Profesionales:

PULIDO DE PISOS DE MADERA:

Se realiza con máquinas pulidoras de rodillo, la primer etapa con lijas de grano grueso consiste en el desgrose de la superficie, en general en pasadas longitudinales respecto de la madera.

Los lijados siguientes uniformizarán la superficie del piso de madera. En los pisos entablonados o entarugados puede ser más ventajoso realizar las pasadas de lijas de grano grueso llevando la maquina diagonalmente.

Así se termina el primer pulido del piso o la primera etapa. En la segunda etapa, el piso de parquet, se pule con grano 80 La tercer etapa grano 120. En los pisos entablonados o entarugados es mejor realizar las pasadas de lijas de grano más fino llevando la maquina longitudinalmente.

Si se quiere obtener una superficie aún mejor, puede lijarse otra vez usando una máquina circular y una lija de grano 150. También se puede utilizar como abrasivo redes y/o esponjas diamantadas especialmente fabricadas para este uso.

Así queda terminado el lijado. Es el momento de realizar la absorción de todo el polvillo con aspiradoras industriales de gran potencia y excelente capacidad de absorción.

A continuación, para eliminar cualquier tipo de residuo o impureza, se pasa un trapo húmedo varias veces. Este proceso se ejecuta con absoluta conciencia de el dependerá que el plastificado o hidrolaqueado no se extropeen.

Las máquinas pulidoras cuentan con una turbina aspiradora y un bolsa donde se irá depositando el polvo producido por el pulido. La pulidora de rodillo no llega hasta la pared por eso se emplea una pulidora de orillas para realizar ese trabajo. Se aplica el mismo grano de lija que para la pulidora de rodillo. Para las esquinas se usa una cuchilla o una máquina adecuada para ese fin.

Para Finalizar con la Rotoniveladora, que quita toda clase de imperfecciones, particulas, nive

PLASTIFICADO DE PISOS DE MADERA:

Una vez acabado el Púlido del Piso de Madera el Plastificado es la mejor proteccion contra desgaste y rayones.

En Plastificado de pisos de madera, ofrecemos: La mejor protección disponible contra el desgaste y los rayones, con plastificados de pisos de madera acordes al tráfico que soportara el piso tratado, sea:

•hogareño,•medio,•abusivo; hasta el punto de poder soportar trafico abusivo por años.

El secado es extremadamente rápido de esta forma no hay ningún inconveniente en los lugares habitados, con muebles o comerciales donde no habrá casi que suspender la actividad,◙ De olor muy bajo.

Es transparente como el cristal y la intensidad del brillo puede adecuarse al gusto personal entre•brillante,•satinado o •semimate

La limpieza es muy fácil y sin costo alguno, porque no se debe utilizar ningún producto de limpieza en su ejecución.

Nuestro plastificado para pisos de madera brinda practicidad a la calidez de la madera, es sustentable ecológicamente y por ser muy resistente al tránsito, no requiere para mantenerse en óptimas condiciones service de mantenimiento anual, en consecuencia el plastificado de madera para pisos prolonga su vida útil, por lo cual podemos afirmar que es:

PRACTICO CALIDO RESISTENTE ECONOMICO ESTETICO.

 

HIDROLAQUEADO DE PISOS DE MADERA:

Una vez pulido el piso de madera necesita un acabado que le brinde proteccion, el mas antiguo es el encerado, le siguio el plastificado y lo mas novedoso es el hidrolaqueado. En el plastificado las resinas puliuretánicas estan en suspensión de solventes en el hidrolaqueado se reemplazan por unas nuevas en suspensión acuosa.

El hidrolaqueado es un producto a base de agua, es muy natural y casi no altera el color de la madera. De esta manera de aplican 3 manos que respetan y realzan la veta de la madera, brindamos una amplia variedad a su disposición.

 

ENCERADO, TEÑIDO, PATINADOS Y PINTADO DE PISOS DE MADERA:

Tratamientos para modificar el aspecto y color de la madera sin necesidad de reemplazar pisos.

Nuestro exclusivo método de teñido, al emplearse tintas al aceite, da como resultado una coloración uniforme y pareja en toda la superficie. Nuestros clientes pueden elegir el color y la transparencia que prefiera; nosotros empleamos la técnica adecuada para cada ocasión.

 

COLOCACION DE PISOS DE MADERA:

Sobre carpeta de cemento, sobre placas de multilaminado, o eventualmente sobre pisos cerámicos o graníticos, con adhesivos de última tecnología apropiados para cada sustrato: Parquet, entablonados, o dameros y marqueterías.

Realizamos un riguroso control de calidad, tanto durante el proceso de ejecución, como en la determinación de condiciones de humedad, ambientales y del sustrato para la colocación, gracias a nuestros especialistas. Ejecución de barreras de vapor en los casos necesarios.

 

COLOCACION DE ZÓCALOS Y REVESTIMIENTOS VERTICALES:

Colocación de Zócalos y revestimientos verticales como complemento de la colocación, empleando máquinas de corte de alta precisión.

Escaleras de Madera y Decks:

Colocación, Reparación, Reemplazo, Reciclado y Reparación de Escaleras de Madera Interiores y Exteriores. Diseñamos integralmente todo tipo de escaleras de madera.

Decks de Madera de Todo Tipo:

Fabricados en Madera Dura, resistentes a la interperie, contacto con tierra, agua, lluvia, heladas, sol, insectos, hormigas, etc.

Instalamos en Carpetas, Césped, en terrenos regulares e irregulares.

Pergolas, Cercos y Techos de Madera de todo Tipo:

Fabricados en Madera Dura, resistentes a la interperie, contacto con tierra, agua, lluvia, heladas, sol, etc.

Instalación y desarrollo Integral.

Enlozado de Bañeras:

Realizamos r eparaciones generales en equipos, accesorios, cascos de bañera (roturas, fisuras, pulidos, pintura) en acrílico, gelcoat y/o enlosadas. Ofrece también colocación de bañeras de hidromasaje, cabinas de ducha, spa, etc y puesta en marcha del equipo asesorando en su funcionamiento.

Púlido y Vitrificado de Marmoles, Mosaicos y Granitos:

Tratamos todo tipo de terrazo, marmol, granito, mosaicos y marmoles.

También se realiza en Zocalos.

Con todos los detalles y acabados que distinguen un buen acabado. Reflejos y mejor brillo.

ACABADO: a Plomo, Granito, Vitrificado según Ud. Prefiera.

Con nuestras tecnicas, conseguimos un brillo unico en su hogar dando un nuevo aspecto, logrando unos resultados sorprendentes.

Trabajos de Pintura Interior y Exterior:

Realizamos Trabajos de Pintura de Todo Tipo, incluyendo albañileria, revoque, instalaciones en interiores y exteriores.

Con pinturas de todo tipo.-

PalconParquet www.palconparquet.com.ar www.palconparket.com.ar Tel.: (011) 4304-6282 / Cel.: (011) 15-3546-6362 / Nextel Id: 577*3348 info@palconparquet.com.ar